25.04.2024 |
El tiempo

Carlos Caramés será el candidato del PP a la Alcaldía de Piélagos y Carmen Pérez a la de Bezana

Carlos Caramés será el candidato del PP a la Alcaldía de Piélagos y Carmen Pérez a la de Bezana

Carlos Caramés repetirá como candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Piélagos en las elecciones municipales del 28 de mayo, mientras que Carmen Pérez encabezará por primera vez la lista electoral en Santa Cruz de Bezana.

Así lo ha anunciado este viernes la presidenta de los 'populares', María José Sáenz de Buruaga, en un acto en Bezana, donde ha augurado que ambos "se van a convertir en alcaldes" y los ciudadanos "van a dejar de depender de los cambalaches de socialistas y regionalistas para abrir un nuevo horizonte económico y de futuro".

Buruaga ha destacado que Pérez Tejedor, concejala en Bezana, "conoce el municipio como la palma de la mano, conoce y conecta a la perfección con sus vecinos y encarna las principales virtudes de la política municipal: humildad, cercanía y servicio público".

"Aporta sensatez, una gran capacidad para empatizar, escuchar y ayudar, y experiencia en gestión y coordinación de equipos, que ha aprendido desde abajo y en el mundo real, como responsable de administración y recursos humanos de su empresa familiar desde hace 20 años y en los últimos tres como propietaria de un comercio local", ha destacado.

En cuanto a Caramés, que en las elecciones de 2019 se quedó a dos concejales de la mayoría absoluta y sacó una ventaja de diez puntos al PSOE, la presidenta ha destacado que este candidato "siente pasión por la política que permite estar al lado de la gente, atendiendo a los vecinos e implicado siempre en sus problemas y en buscar soluciones".

"Caramés tiene las ideas muy claras, no se deja seducir por el falso relumbrón, es un ejemplo de compromiso, generosidad y responsabilidad, y una de esas personas que le hacen sentir orgullosa cuando dice que se dedica a la política", ha subrayado.

Así, ha augurado que "será alcalde con mayoría absoluta porque cada día mas vecinos se suman a su proyecto municipal por su cercanía, su solvencia política y porque saben que esta vez se la juegan y no se van a dejar seducir por la política de la verbena sin resultados".

La dirigente popular ha hecho hincapié en que "hay que dar la vuelta total a la gestión en Santa Cruz de Bezana y en Piélagos, dos ayuntamientos que lo tienen todo para liderar el bienestar, vivir en familia, emprender, trabajar y disfrutar, pero que no despegan porque sufren la misma fórmula fracasada que está provocando que Cantabria se quede atrás".

Asimismo, ha señalado que "todos los indicadores demuestran que Miguel Angel Revilla ha convertido Cantabria en una región rezagada, en clara desventaja en el conjunto nacional, que crece sistemáticamente y crea menos empleo que la media, mientras se convierte en una comunidad cada día más envejecida, que expulsa a los jóvenes y es incapaz de retener y atraer talento".

"Hay que convencer a los cántabros de que el cambio pasa por una victoria contundente del Partido Popular y trasladar hasta la última cocina de la última casa el mensaje de que Revilla y el equipo de Pedro Sánchez en Cantabria no pueden sumar 18 escaños porque entonces tenderemos otros cuatro años de populismo y sanchismo", ha sentenciado.

Carlos Caramés será el candidato del PP a la Alcaldía de Piélagos y Carmen Pérez a la de Bezana
Comentarios