28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Se incendia un depósito de biodiesel en el puerto de Bilbao

imagen que se puede observar desde #CastroUrdiales del incendio de un tanque en las instalaciones del súper puerto 
@bilbaoport
, en cuyas tareas de extinción intervienen en estos momentos diferentes servicios de emergencia.
imagen que se puede observar desde #CastroUrdiales del incendio de un tanque en las instalaciones del súper puerto @bilbaoport , en cuyas tareas de extinción intervienen en estos momentos diferentes servicios de emergencia.
Se incendia un depósito de biodiesel en el puerto de Bilbao

El incendio de un depósito de biodiesel en las instalaciones del Puerto de Bilbao ha provocado a últimas horas de la tarde de este sábado una gran columna de humo negro visible desde varios kilómetros de distancia.

Según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad, el incendio del depósito de biodiesel se ha iniciado por causas que se desconocen sobre las 19:45 horas, cerca de otro depósito de gasolina, que no ha resultado afectado.

Varias dotaciones de los Bomberos de Bizkaia están intentando apagar el fuego y refrigerando el depósito de gasolina para evitar que le alcancen las llamas.

Como consecuencia del incendio se han activado todos los protocolos de seguridad tanto interiores del puerto como exteriores y se han practicado cortes de tráfico en la A-8 y en varias carreteras locales para evitar que los vehículos se acerquen a las instalaciones portuarias, según las mismas fuentes.  

Se incendia un depósito de biodiesel en el puerto de Bilbao
Comentarios