29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

VIZCAYA

Detenido un hombre de 56 años tras estrangular y matar a su hermano

Los hechos se han producido en la habitación de una vivienda de Erandio, donde se habría registrado una pelea entre ambos hermanos

Portal de la vivienda de ErandioLUIS TEJIDOEFE
Portal de la vivienda de Erandio.LUIS TEJIDO EFE
Detenido un hombre de 56 años tras estrangular y matar a su hermano

Un hombre, de 56 años, ha sido detenido en Erandio (Vizcaya) como presunto autor de la muerte de su hermano en el transcurso de una pelea registrada en un vivienda de la localidad.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se han producido poco antes de las 23.00 horas de este sábado en la habitación de una vivienda de Erandio, donde se habría registrado una pelea entre ambos hermanos. La víctima, de 57 años, ha fallecido en el lugar.

Alertados del incidente, agentes de la Policía Vasca se han personado en el citado domicilio donde han arrestado al presunto homicida.

El enterrador de las fosas comunes de Bucha: "Los rusos me dijeron que tenía que trabajar solo, no podía rescatar a heridos"

El detenido, de 56 años, se encuentra en dependencias policiales y, tras efectuar las diligencias oportunas, será puesto a disposición judicial. La Ertzaintza mantiene abierta la investigación al objeto de esclarecer las circunstancias de los hechos.

Una vez ultimadas las diligencias judiciales, la víctima ha sido trasladada al Servicio de Patología Forense de Bilbao para la realización de la autopsia.

Detenido un hombre de 56 años tras estrangular y matar a su hermano
Comentarios