25.04.2024 |
El tiempo

BOXEO

La velada de Torrelavega se podrá ver en PPV por 8,5 euros

GRAF9245. TORRELAVEGA, 06/08/2020.-El boxeador argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez (i), que ha estado seis años apartado de los cuadriláteros, prepara estos días su vuelta al ring para el próximo 21 de agosto en Torrelavega (Cantabria), adonde ya ha trasladado su campo de entrenamiento. Martínez, con un récord profesional de 51 victorias -28 KO-, y dos derrotas, se enfrentará al español José Miguel ‘El Traumatólogo’ Fandiño. La contienda está pactada a diez asaltos y en la categoría de peso medio. El púgil, de 45 años, se encuentra ya en la ciudad cántabra entrenando con su preparador Tinín Rodríguez en el gimnasio Kronk, centro de operaciones del boxeador español Sergio García, actual Campeón de Europa del peso Wélter.-EFE/Pedro Puente Hoyos
‘Maravilla’ Martínez, guanteando en el Kronk. / efe/Pedro Puente Hoyos
La velada de Torrelavega se podrá ver en PPV por 8,5 euros

Sólo mil afortunados podrán acudir al estadio de El Malecón el próximo viernes día 21 para disfrutar de la gran velada de boxeo que, además de significar la reaparición de Sergio ‘El Niño’ García, también contará con otros enormes atractivos como, sobre todo, la vuelta al ring de ‘Maravilla’ Martínez y la participación de otros púgiles de enorme entidad como Jon Fernández o Kiko Martínez. Sólo se pusieron mil entradas a la venta pero los interesados podrán disfrutar de un evento histórico para Torrelavega mediante la modalidad de pago por visión. En concreto, podrá hacerlo mediante la plataforma ‘fite.tv’, que tiene disponible la compra desde el día de ayer. En concreto, disfrutar de la velada costará 9,99 dólares, que , al cambio, son 8,5 euros.

A día de ayer, todavía quedaban unas cien entradas de silla sin numerar por vender. Las localidades no han volado como cabría esperar y los organizadores entienden que puede ser por la incertidumbre generada por la situación sanitaria. Se trata de un acontecimiento único que ha levantado una gran expectación en todo el mundo y cuyo menú, completamente cerrado, será el siguiente: Ángel Moreno contra Ricardo Martínez; Adrián Martínez contra Pedro Manuel Gomes; Kiko Martínez contra Noé Martínez Raygoza; Bernard Torres contra Alexander Cazares; Jon Fernández contra Rubén Rodríguez; Sergio García contra Pablo Mendoza y Sergio ‘Maravilla’ Martínez contra José Miguel Fandiño.

La velada de Torrelavega se podrá ver en PPV por 8,5 euros
Comentarios