26.04.2024 |
El tiempo

BOXEO

La velada de Torrelavega se adelanta un día y ya tiene rival para Jon Fernández

Jon Fernández.
Jon Fernández.
La velada de Torrelavega se adelanta un día y ya tiene rival para Jon Fernández

Aunque el Ayuntamiento de Torrelavega todavía no ha confirmado a Maravillabox en qué recinto se celebrará la velada, ayer se pusieron ya las primeras seiscientas entradas a la venta. Fue desde la web marcaentradas.com a un precio único de 25 euros. Eran localidades de grada, ya que, según anuncian los organizadores, habrá que esperar a conocer dónde se celebrará el evento finalmente para sacar a la venta las de silla. En un principio, el Consistorio se estaría debatiendo entre La Lechera y Los Campos de El Malecón. No quiere precipitarse porque quiere que Torrelavega luzca bien, ya que habrá ojos de todo el mundo puestos en lo que allí suceda.

Y precisamente porque los organizadores son conscientes de que todo el mundo del boxeo va a estar pendiente de Torrelavega porque allí se producirá el retorno de ‘Maravilla’ Martínez, se ha adelantado un día la fecha de la velada. En lugar del sábado 22, se celebrará el viernes 21 para no coincidir con otra gran velada de Matchroom, la promotora de Eddie Hearn, a quien ‘El Niño’ borró la sonrisa al sacar del ring a su promesa Cheeseman, en suelo británico. De este modo, es más fácil que haya una televisión que apueste fuerte por estar en la capital del Besaya.

Desde la semana pasada, ya se conoce que el rival de ‘Maravilla’ será ‘El traumatólogo’ Fandiño y desde ayer se conoce que el de Jon Fernández, otra de los grandes atractivos que tendrá la velada junto a Sergio ‘El Niño’ García y Kiko Martínez, será Rubén Rodríguez, quien fuera campeón de España del superligero hasta finales del pasado año, cuando perdió el cinturón antes del límite contra Alejandro Moya. En Torrelavega afrontará su primer combate del 2021 y, para ello, ha vuelto al peso ligero.

Faltan por conocerse quiénes serán quienes se batan el cobre contra ‘El Niño’, que por vez primera peleará dentro del peso medio, y contra Kiko Martínez. Se trata de una velada que ha levantado una gran expectación y que supondrá todo un reto para los organizadores al tener que cumplir con las medidas sanitarias exigidas por las autoridades.

La velada de Torrelavega se adelanta un día y ya tiene rival para Jon Fernández
Comentarios