25.04.2024 |
El tiempo

Varios cántabros en la concentración de ciclocross

Kevin Suárez en una prueba de ciclocross. / ALERTA
Kevin Suárez en una prueba de ciclocross. / ALERTA
Varios cántabros en la concentración de ciclocross

El Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación de la RFEC sigue su curso en este tramo final del año 2020 y hasta el miércoles día 16 será la disciplina de ciclocross la que se beneficiará del proyecto.

Alicante será, al igual que ha sucedido en las concentraciones de BTT o de féminas de carretera, el escenario elegido para llevar a cabo este encuentro con los mejores especialistas de ciclocross de nuestro país.

En total, el seleccionador nacional Pascual Momparler cuenta con 23 corredores en esta concentración de Alto Rendimiento y Tecnificación, ya que algunos corredores inicialmente convocados no podrán asistir por diversas circunstancias. Felipe Orts, Kevin Suárez, Mario Junquera, Ismael Esteban, Lucía González, Sandra Trevilla, Sara Cueto y Paula Díaz serán los 8 ciclistas élite; Irene Trabazo, Paula Suárez, Sofía Rodríguez, Sara Bonillo, Susana Pérez y Gonzalo Inguanzo conformaran el grupo sub-23; y Alain Suárez, Miguel Rodríguez, Miguel Díaz, Aitzol Sasieta, Sergio Diego, Lydia Pinto, Elena Barcenilla, Anne de Pablo y María Parajón completaran el bloque de la categoría junior.

Los deportistas están realizando diversas pruebas que permitirán evaluar distintos parámetros de su salud y rendimiento.

Varios cántabros en la concentración de ciclocross
Comentarios