19.11.2019 |
El tiempo
martes. 19.11.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

El ucraniano Alex Gryuk ficha por el Textil Santanderina

  • Puede alternar las posiciones de central y opuesto según las necesidades del equipo  
  • Será su primera participación en la Superliga
Alex Gryuk, en acción.
Alex Gryuk, en acción.
El ucraniano Alex Gryuk ficha por el Textil Santanderina

El proyecto 2019-20 para el Voley Textil Santanderina sigue tomando forma y el último jugador que incorpora a sus filas el equipo cabezonense es el ucraniano Alexandr Gryuk, que puede alternar las posiciones de central y opuesto según las necesidades del equipo. 

Para Gryuk, de 26 años, está será su primera participación en la Superliga española, tras ser internacional junior con su selección y sumar experiencia en la liga de Ucrania, en la que ha acumulado títulos en los últimos años, además de competir en la República Checa la pasada temporada, compartiendo vestuario precisamente con otro de los refuerzos del Voley Textil Santanderina para este año, el venezolano Andy Rojas.

Alex llega a Cabezón de la Sal y lo hace sabiendo destacar las fortalezas más importantes de su nuevo equipo, un Voley Textil Santanderina que le espera con los brazos abiertos: «Sé que es un equipo fuerte y poderoso, sobre todo cuando juega en casa y que cuenta con un proyecto con muy buenas perspectivas de resultar exitoso».

La ambición que ha mostrado para abrirse camino en la Superliga también queda de manifiesto cuando Alex Gryuk habla de sus objetivos con el equipo y, sin ponerse límites, anuncia que viene al equipo textil «a pelear por todos los títulos». De él mismo prefiere esperar a que sean los aficionados los que le juzguen cuando le vean sobre el Matilde de la Torre, pero su voluntad de ponerse al servicio del Voley Textil Santanderina destaca sobremanera «porque vengo a dar todo de mí, pero para ayudar a mis compañeros y formar un equipo competitivo».

Y para despedirse Alex deja un mensaje a la fiel afición del Voley Textil Santanderina, que ya conoce a través de los vídeos de los partidos: «Queridos aficionados, estoy muy feliz de representar al Voley Textil. Quiero veros a todos en nuestros partidos, porque vuestro apoyo será muy importante para nosotros».

El joven jugador ucraniano espera que el mes de agosto pase rápido para poder ponerse a las órdenes de José Ignacio Marcos y trabajar junto a los nacionales Chimo, Fran y Osado, además de su de nuevo compañero Andy y Soteldo, primeros nombres propios de una temporada 2019-20 que el Voley Textil Santanderina afronta lleno de ganas.

Comentarios