16.09.2019 |
El tiempo
lunes. 16.09.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

IX FESTIVAL ESCUELA CÁNTABRA

Surf, Skate & Múscia

Faltan unos días para que vuelva a Cantabria, uno de los eventos más esperados del verano, el Festival Surf, Skate & Música Escuela Cántabra de Surf, que este año celebra su novena edición en la playa de Somo.

IX Festival Escuela Cántabra.
IX Festival Escuela Cántabra.
Surf, Skate & Múscia

A día de hoy las previsiones de sol y olas parecen buenas, pero ya sabemos que en nuestra región siempre hay que mirar al cielo, para que todos los amantes del surf, el skate y la música vuelvan a tener un fin de semana inolvidable.

El Festival Escuela Cántabra de Surf celebra este año el 28 aniversario de la escuela de surf pionera de España, fusionando un gran evento deportivo con el 20 Open Surf, Campeonato de España de Surf, que es una de las pruebas más longevas y consolidadas del panorama nacional y que además este año da un paso al frente en favor del surf femenino e iguala el ‘prize money’ de las chicas al de los chicos.

Mañana se realizará la presentación oficial del Festival a todas las autoridades y medios de comunicación, en el Centro de Surf de Ribamontán al Mar y lo más probable es que la competición de surf dé comienzo el viernes, día en el que, por la noche, comenzará el festival de música, con la fiesta RedBull y Dj’s en el Surf Café de Somo.

El sábado, como siempre será el plato fuerte del evento y (...)

((+ info: http://www.kioskoymas.com/publicacion/portada/diarioalerta/e902))

Comentarios