28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

La San Silvestre de Santander será virtual

La San Silvestre de Santander será virtual
La tradicional San Silvestre de Santander se disputará un año más, a pesar de la pandemia provocada por la covid-19, pero en esta ocasión la prueba, para la que ya está abierto el plazo de inscripción, se celebrará en un nuevo formato virtual.

La distancia a recorrer será de 5.000 metros, que se podrán completar en cualquier lugar o territorio, pero siempre entre las 0.00 horas del 15 de diciembre y las 15.00 horas del 31 de diciembre. Esta será la hora límite para el envío de los tiempos realizados, según ha informado la organización.

Todos los que quieran participar han de inscribirse en la página web uno.es, hasta el 30 de diciembre a las 13.00 horas. El precio de la inscripción es de cinco euros, más gastos de gestión, y un porcentaje irá destinado a una causa benéfica.

Tras rellenar el formulario, los participantes recibirán, por correo electrónico, el dorsal personalizado de la prueba, que deberán de imprimir y colocárselo durante el desarrollo de la carrera.

Para optar a los premios, los deportistas deberán de enviar una captura, de cualquier dispositivo electrónico o App, que marque la fecha realización de la prueba y el tiempo realizando, a la dirección de correo electrónico [email protected]. Además, este año se realizará un concurso de fotografía con la prueba como motivo. 

La San Silvestre de Santander será virtual
Comentarios