07.12.2019 |
El tiempo
sábado. 07.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

HOCKEY HIERBA

Positivo comienzo de Liga

El Sardinero debuta en la División de Honor femenina con un meritorio empate (1-1) en San Sebastián ante la Real Sociedad y el tenis masculino venció (1-0) al Real Club de Polo

Los jugadores de la Real Sociedad de Tenis celebran el gol de Alejandro Alonso. / José Ramón
Los jugadores de la Real Sociedad de Tenis celebran el gol de Alejandro Alonso. / José Ramón
Positivo comienzo de Liga

Las Ligas de División de Honor masculina y femenina de hockey hierba dieron comienzo ayer de forma positiva para los representantes cántabros.

El Sardinero femenino tuvo un esperanzador inicio en su regreso a la máxima categoría, puesto que logró un meritorio empate en San Sebastián frente a la Real Sociedad. Las chicas de Ángel Laso se adelantaron en el primer periodo, concretamente en el minuto 12, por medio de Yosi Kakazu. Las cántabras lograron aguantar el resultado durante mucho minutos, pero en el 47, Nereba Belzunegi consiguió la igualada con la que concluyó el encuentro.

Por su parte, la Real Sociedad de Tenis sumó los primeros puntos a costa del Real Club de Polo de Barcelona. El tempranero gol del capitán Alejandro Alonso en el minuto 4 fue ‘bueno’ para la formación de Borja Movellán, que realizó un gran trabajo defensivo para conseguir hacerse con un triunfo, que sin duda, dará mucha moral a las filas cántabras.

loading...
Comentarios