18.04.2024 |
El tiempo

Mayweather volverá a subirse al 'ring' el 6 de junio para pelear contra un 'youtuber'

25 de febrero de 2019, Estados Unidos, Los Ángeles: El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. (2-R) asiste al partido de baloncesto de la NBA entre Los Ángeles Clippers y Dallas Mavericks en el STAPLES Center. Foto: Ringo Chiu/ZUMA Wire/dpa
  (Foto de ARCHIVO)
25/2/2019 SOLO PARA USO EN ESPAÑA
El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. (2-R) asiste al partido de baloncesto de la NBA.Ringo Chiu
Mayweather volverá a subirse al 'ring' el 6 de junio para pelear contra un 'youtuber'

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr volverá a subirse a un cuadrilátero el próximo 6 de junio para pelear contra Logan Paul, un popular 'youtuber' de su país, en el Hard Rock Stadium de Miami.

El campeón del mundo del peso Superpluma, Ligero, Superligero, Welter y Superwelter, de 44 años e invicto en su carrera profesional, se verá inmerso en un nuevo 'show' ante Paul, que además de ser un reconocido personaje en 'You Tube', debutó en el mundo del boxeo a finales de 2019, perdiendo ante otro 'youtuber' como 'KSI'.

"Logan Paul y yo vamos a pelear en el Hard Rock Stadium. Mayweather Promotions, Fanmio y Showtime nos uniremos para darles un evento épico. Las entradas salen a la venta la siguiente semana", confirmó Mayweather en su perfil oficial de 'Instagram'.

Según indicó la cadena 'ESPN', todavía está por resolver el peso en el que se realizará el combate ya que Paul se enfrentó pesando 199 libras (algo más de 90 kilos) y 'Money' nunca peleó como profesional por encima de las 154 (casi 70 kilos).

Mayweather volverá a subirse al 'ring' el 6 de junio para pelear contra un 'youtuber'
Comentarios