29.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

TENIS DE MESA

La joven promesa Eloisa Barreda continúa cosechando éxitos

La cántabra, Eloisa Barreda continúa su racha triunfal en el tenis de mesa al asegurarse su segundo oro en los Tops Estatales, esta vez en la categoría Alevín Femenino en Guadalajara

La joven jugadora cántabra de tenis de mesa, Eloisa Barreda. / etm
La joven jugadora cántabra de tenis de mesa, Eloisa Barreda. / etm
La joven promesa Eloisa Barreda continúa cosechando éxitos

 

Eloisa Barreda continúa cosechando éxitos increíbles en el mundo del tenis de mesa. Una vez más, en esta temporada, se proclamó campeona de otro torneo nacional, demostrando su talento y dedicación en cada competición en la que participa.

En esta ocasión, Eloisa logró su segundo oro en los Tops Estatales, alzándose con la victoria en la categoría Alevín Femenino en Guadalajara. Este logro se suma a su victoria en este mismo torneo dos años atrás, cuando triunfó en la categoría Benjamín

Además, Eloisa ha acumulado otros títulos recientemente, incluyendo el Youth Contender de Portugal sub-13, el Campeonato Estatal y el Campeonato de España Infantil Escolar sub-15.

En el último Top Estatal, Eloísa dominó al ganar sus primeros seis partidos contra jugadoras clasificadas del tercer al octavo puesto en España. En la final, se enfrentó nuevamente a María Janny, la misma jugadora con la que disputó la final del Estatal hace un mes y medio. 

Esta vez, Eloisa logró imponerse con un contundente 3-0, sufriendo menos que en el enfrentamiento anterior, que terminó 3-2 a su favor. 

Durante el torneo, Eloisa contó con el apoyo y la guía de su entrenador, Andrés Pérez. Además de sus éxitos nacionales, Eloisa ha sido convocada para representar a España en el Campeonato Europeo sub-13 en Rumania, así como en los Youth Contenders que se llevarán a cabo en Bélgica, Francia y España durante los meses de abril y mayo. 

Estas convocatorias son un claro reconocimiento al talento y la dedicación de Eloisa en el tenis de mesa, y sin duda son una oportunidad emocionante para competir a nivel internacional y seguir creciendo como deportista.

La joven promesa Eloisa Barreda continúa cosechando éxitos
Comentarios