27.11.2020 |
El tiempo
viernes. 27.11.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

Jimena García Rueda, convocada con España para participar en la Copa de Naciones

Jimena García Rueda, convocada con España para participar en la Copa de Naciones

La Real Federación Hípica Española ha dado a conocer los componentes de los equipos de Children y Jóvenes Jinetes que representarán a España en la final de la Copa de Naciones de menores, que se celebra desde hoy en la localidad belga de Opglabbeeck, concretamente en el Sentower Park.

Dentro de esta lista figura la joven amazona Jimena García Rueda, perteneciente a la Federación Cántabra, que ha viajado hasta Bélgica con su caballo ‘Nahar Z’. 

Junto a García Rueda, que está muy ilusionada con esta competición en la que confía en realizar un buen papel, se encuentra: Olivia Álvarez García, con ‘Prince de la Mare’; Jaime Fernández  Rey, con ‘Fleurus’; Emilio García-Torres Solano, con ‘Apart’; y Carmen Mateos de Urbina, con ‘Cassion’. Todos ellos competirán en la categoría Children, mientras que en la categoría Joven Jinete lo harán Roi Calviño Rabón, con ‘Enjoy’; Inés Hernández Yanguas, con ‘Devotion’; Carlos Lange Fraile, con ‘Soraya Rouge’; y Sira Martínez Cullel, con ‘Rialto D’ Esquelmes’.

Por otro lado, el pasado fin de semana se celebró en las instalaciones del Centro Ecuestre de Zolina (Navarra) el Campeonato de España de TREC en todas sus categorías (además de pruebas open) con participación de las Comunidades Autónomas de Navarra, Cataluña, Cantabria, País Vasco, Extremadura, Madrid y Castilla y León, haciendo un total cuarenta y seis binomios inscritos.

Elena Valeria, Roberto Martín, María Mordón y Agustín Fernández fueron los vencedores absolutos en las diferentes categorías.

Jimena García Rueda, convocada con España para participar en la Copa de Naciones
Comentarios