28.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

BENIDORM 27-29 SINFÍN

El conjunto cántabro, confirmó su estado de gracia

 El equipo de Fernando Latorre comenzó mejor que el partido y no tardó en lograr las primeras diferencias gracias a las paradas de Samu Ibáñez y al atasco ofensivo de su rival, poco preciso en la circulación
El Blendio Sinfín conquista del pista del Benidorm y cosecha su cuarta victoria seguida. / ALERTA
El Blendio Sinfín conquista del pista del Benidorm y cosecha su cuarta victoria seguida. / ALERTA
El conjunto cántabro, confirmó su estado de gracia

La gran actuación del portero egipcio Mohamed Aly y del bosnio Stjepan Jozinovic ha sido determinantes para mantener la racha triunfal (27-29) del Blendio Sinfín y amargar la despedida del capitán del TM Benidorm, Carlos Grau, que disputaba su último partido como profesional. El conjunto cántabro, en una segunda parte pletórica, confirmó su estado de gracia al remontar una desventaja que llegó a ser de seis goles ante un rival que sigue alternando fases de gran juego con bajones alarmantes en su rendimiento. El equipo de Fernando Latorre comenzó mejor que el partido y no tardó en lograr las primeras diferencias gracias a las paradas de Samu Ibáñez y al atasco ofensivo de su rival, poco preciso en la circulación.

Rubén Garabaya, técnico del Sinfín, se vio obligado a pedir tiempo muerto en el minuto 21 para frenar la escapada del conjunto local, que por entonces le doblaba en el marcador 10-5.

La desventaja llegó a ser de seis goles, pero una reacción final del conjunto cántabro redujo la diferencia antes del descanso (14-10).

Todo cambió en el segundo tiempo, en el que el equipo de Garabaya mejoró de forma exponencial en defensa. Jozinovic se convirtió en un martillo ofensivo para la portería local, cada vez menos precisa.

Sinfín hizo la goma en el marcador hasta dar el golpe definitivo en el minuto 14, cuando logró igualar. El TM Benidorm se ofuscó en ataque ante un Mohamed Aly y el conjunto cántabro, ahora con Perbellini y Lon como referentes en ataque, fue abriendo hueco.

El conjunto local entró en barrena y permitió al equipo santanderino llegar a dominar el partido por cuatro goles en el último minuto, aunque una reacción final benidormse maquilló un marcador amargo en el adiós de su gran capitán, Carlos Grau.

El conjunto cántabro, confirmó su estado de gracia
Comentarios