17.01.2020 |
El tiempo
viernes. 17.01.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

SURF

La cántabra Itziar Abascal logra oro en relevos Campeonato del Mundo Paddel Surf

La deportista cántabra Itziar Abascal.
La deportista cántabra Itziar Abascal.
La cántabra Itziar Abascal logra oro en relevos Campeonato del Mundo Paddel Surf

La deportista cántabra Itziar Abascal ha logrado la medalla de oro en relevos en el campeonato del Mundo de Paddel Surf, que se ha disputado estos días en El Salvador.

La cántabra competía en la modalidad de 'Paddle prone' y, como tercera posta del equipo de relevos, logró superar el segundo puesto en el que iban las españoles y conseguir el oro para su país.

Los equipos de Francia y Estados Unidos ha completado el podio de ese campeonato, según informa el promotor de la deportista cántabra.

Itziar Abascal se ha mostrado, en una nota de prensa, "muy feliz tras conseguir este gran éxito junto al resto del equipo nacional" y ha confiado en que "sirva de orgullo para Cantabria y España".

La deportista ha señalado que este triunfo es un premio al trabajo de muchos meses, aunque ha reconocido que queda mucho por delante y que el resultado puede ser "incluso mejor".

La santanderina va a disputar también el World Stand Up Paddle y la Paddleboard Championship 2019, que se celebra en la famosa rompiente de derechas salvadoreña "El Sunzal". 

loading...
Comentarios