LA SEÑORA

Doña Asunción Álvarez Manterola "Asun"

Doña Asunción Álvarez Manterola "Asun"

Fallecimiento de Doña Asunción Álvarez Manterola "Asun"

Con profundo pesar, informamos del fallecimiento de Doña Asunción Álvarez Manterola, conocida con cariño como Asun, ocurrido en Santander el 7 de noviembre de 2025, a los 73 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

La recuerdan con amor sus hermanos Chefi, Olga, Alejandro (†) y José; sus hermanos políticos Antonio y Carlos; sus sobrinos David, Laura y Alexandra; así como primos, demás familia y amigos, en especial Ana, Juli, Inma y Felipe, quienes ruegan una oración por su alma.

La ceremonia fúnebre tendrá lugar el sábado 8 de noviembre, a las 11:45 de la mañana, partiendo del Tanatorio El Alisal hacia la iglesia parroquial de La Bien Aparecida, donde se oficiará la misa de cuerpo presente. Posteriormente, sus restos serán incinerados en el crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos).

Capilla ardiente: Tanatorio El Alisal – Sala nº 4.

La familia agradece sinceramente las muestras de cariño y acompañamiento recibidas.

Santander, 8 de noviembre de 2025.