La NFL llega a España con Bizarrap y Daddy Yankee como estrellas del Bernabéu
Madrid se prepara para un espectáculo sin precedentes: el productor y DJ argentino Bizarrap, junto al rapero y reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee, serán los protagonistas del ‘Halftime Show’ del partido de la NFL entre los Miami Dolphins y los Washington Commanders, que se celebrará el 16 de noviembre a las 15:30 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.
Bizarrap: del estudio a los escenarios del mundo
El creador de las famosas BZRP Music Sessions, con colaboraciones de artistas como Shakira, Rauw Alejandro o Quevedo, se ha consolidado como uno de los diez músicos más escuchados del mundo, acumulando 27 temas entre las 200 canciones más populares a nivel global.
Bizarrap interpretará por primera vez en directo su nueva colaboración con Daddy Yankee, “Daddy Yankee: BZRP Music Sessions, Vol. 0/66”, marcando un hito en su carrera.
“Poder actuar en el ‘Halftime Show’ del primer partido de la NFL en España es un gran honor. Y más aún junto a Daddy Yankee, una auténtica leyenda”, expresó el artista argentino.
El regreso triunfal de Daddy Yankee
El intérprete de “Gasolina”, quien anunció su regreso oficial a los escenarios a principios de 2025, destacó la emoción de compartir este momento con Bizarrap.
“Tengo muchas ganas de volver al escenario junto al increíblemente talentoso Bizarrap. Prepárate, Madrid, prepárate NFL, ¡vamos a tener un espectáculo increíble!”, afirmó el ícono del reguetón.
Un evento histórico para la NFL en España
La NFL ha querido rendir homenaje a la cultura latina en este primer encuentro en suelo español, destacando la fuerza global del género urbano.
“Será un momento histórico, con la presentación inaugural de ‘BZRP Music Sessions, Vol. 0/66’ y un programa previo lleno de talento e inspiración”, señaló Tim Tubito, Senior Director de Entretenimiento Global de la liga.
El espectáculo incluirá también la interpretación de los himnos nacionales: la Marcha Real, a cargo de la Banda del Grupo de Infantería de Marina de Madrid, y el de Estados Unidos, interpretado por la cantante neoyorquina Karina Pasian, residente en Madrid.
Dónde ver el partido en España
El duelo entre los Miami Dolphins y los Washington Commanders podrá verse en Cuatro (Mediaset España), DAZN y NFL Game Pass, ofreciendo una cobertura completa para los fanáticos del fútbol americano y la música en vivo.