27.04.2024 |
El tiempo

MÚSICA

Lola Índigo aplaudida en redes sociales por los precios de sus entradas

La cantante ha colocado precios muy asequibles para un evento tan importante como es el concierto en el Bernabéu
La artista española, Lola Índigo, durante un concierto en la Plaza de España. / Joaquin Corchero
La artista española, Lola Índigo, durante un concierto en la Plaza de España. / Joaquin Corchero
Lola Índigo aplaudida en redes sociales por los precios de sus entradas

La cantante Lola Índigo ha desvelado los precios de las entradas para su esperado concierto programado para el 22 de marzo en el Santiago Bernabéu. Por el momento, la ex concursante del talent show es la única artista que ha anunciado un espectáculo para el próximo año, aunque la agenda de eventos para este 2024 ya está colmada. Taylor Swift, quien ha anunciado hasta cuatro fechas en el coliseo madrileño, lidera la lista de conciertos ya confirmados. A la estrella estadounidense se unen otros nombres como Aitana, Manuel Carrasco, Karol G y Duki.

En el caso de Lola Índigo, el costo de las entradas ha sido ampliamente elogiado en las redes sociales al considerarse "razonable", según lo han expresado varios usuarios. Algunos incluso han apodado a la artista granadina como "la reina del proletariado", en clara alusión a que los precios son accesibles para todo tipo de audiencias y se alejan del elitismo que a menudo caracteriza a este tipo de eventos.

El rango de precios para presenciar el espectáculo de Lola Índigo en el estadio Santiago Bernabéu varía desde los 30 euros, el costo del boleto más económico en la categoría de grada 5, hasta los 58 euros de la entrada más cara, ubicada en la categoría de grada 1. Estas tarifas han recibido elogios generalizados de los seguidores de la artista. La entrada general para el concierto en pista tiene un precio de 39 euros.

Listado de precios por zonas del concierto en el Bernabéu. / Twitter
Listado de precios por zonas del concierto en el Bernabéu. / Twitter

La venta para el público en general comenzará el próximo 14 de marzo, aunque hoy se pusieron a la venta algunas entradas en preventa que se agotaron en cuestión de minutos. Se espera que ocurra lo mismo cuando el resto de las entradas estén disponibles, a pesar de que el aforo del Santiago Bernabéu es de 81.000 espectadores.

Sin lugar a dudas, el estadio blanco está en camino de convertirse en el epicentro de la música en España, y por ello, los seguidores de Lola Índigo le han elogiado por no sucumbir a la avaricia y haber pensado en todos los tipos de público al establecer los precios de las entradas, que varían según la visibilidad de cada asiento o zona. Además, la lista incluye entradas y plazas especiales para personas con movilidad reducida, gracias en gran parte a la gran accesibilidad del estadio.

Todo indica que el ejemplo de Lola Índigo y la respuesta positiva del público en las redes sociales servirá de guía para que muchos otros artistas que actúen en el Santiago Bernabéu u otros recintos similares en términos de dimensiones y capacidad consideren la opción de establecer precios razonables para sus actuaciones, aunque podrían venderse igualmente si se cobrara más por ellas.

Antes de la apertura de la venta general, la artista nacida en Granada ha lanzado una nueva canción, en esta ocasión junto a Manuel Turizo. El sencillo, titulado '1000 cosas', ya acumula miles de reproducciones, y en su videoclip se puede apreciar a Lola Índigo en una amplia gama de registros, demostrando así su versatilidad como artista, una de las razones por las que alcanzó la fama.

Lola Índigo aplaudida en redes sociales por los precios de sus entradas
Comentarios