29.04.2024 |
El tiempo

CONCURSO

El fénomeno OT llega hoy a su fin, descubre la mecánica de la final y todas las sorpresas

El concurso llega a su fin tras una edición que ha recibido una gran acogida
Bea, Martin y Ruslana durante la firma de discos de OT en Madrid. Martín y Ruslana son dos de los finalistas. / EP
Bea, Martin y Ruslana durante la firma de discos de OT en Madrid. Martín y Ruslana son dos de los finalistas. / EP
El fénomeno OT llega hoy a su fin, descubre la mecánica de la final y todas las sorpresas

La expectación y emoción están en su punto más alto mientras 'Operación Triunfo 2023' se prepara para su gran final esta noche en Amazon Prime, con Chenoa como presentadora principal. Después de semanas de talento, pasión y esfuerzo, llegó el momento de coronar al ganador o ganadora de esta edición, quien se llevará a casa un premio de 100.000 euros y, posiblemente, el comienzo de una carrera musical prometedora.

Los seis finalistas que lucharán por el codiciado título son Naiara, Juanjo, Paul, Martin, Lucas y Ruslana, cada uno con su propio estilo y talento único que los ha llevado hasta esta etapa culminante del concurso. La noche promete ser llena de emociones, momentos inolvidables y, por supuesto, una dosis extra de música y espectáculo.

La dinámica de la gala final comenzará con las actuaciones individuales de los finalistas, cada uno seleccionando una canción que refleje su personalidad y estilo musical. Esta será una oportunidad para que demuestren todo su potencial y conquisten al público y al jurado con sus interpretaciones. Después de esta primera ronda de actuaciones, se congelarán las votaciones y solo tres concursantes avanzarán a la fase final.

Naiara ha elegido 'Sobreviviré' de Mónica Naranjo para buscarse un hueco en la gran final, Juanjo Without You' de Harry Nilsson, Paul ha escogido 'Baby Hello' de Rauw Alejandro, Martin interpretará 'Golden Hour' de Jyke, lucas, 'Pillowtalk' de Zayn y por último Ruslana apuesta por 'Zombie' de The Cranberries.

En la fase final, los contadores de votos se pondrán a cero y los finalistas tendrán otra oportunidad de brillar al interpretar nuevamente su canción inicial. Esta será la última oportunidad para impresionar al público y asegurarse su lugar en la historia de 'Operación Triunfo 2023'. Finalmente, después de las actuaciones finales, se revelará quién se alza como el ganador o ganadora de esta edición tan especial. Además, podrán cantar el himno de la edición por primera vez en directo tras el reencuentro con todos los exconcursantes.

Además de las impresionantes actuaciones de los finalistas, la gala final contará con la presencia de dos invitadas estrella: Ana Mena y Lola Índigo. Será una noche llena de talento, sorpresas y momentos emocionantes que mantendrán a los espectadores pegados a sus pantallas hasta el último segundo.

Para los finalistas, esta noche representa el punto culminante de meses de arduo trabajo, dedicación y pasión por la música. Independientemente del resultado, todos han demostrado su valía y han dejado una marca imborrable en la historia de 'Operación Triunfo'. Desde los momentos más emocionantes hasta los desafíos más difíciles, cada paso del camino ha sido parte de su increíble viaje hacia la final.

Y para los espectadores, esta noche promete ser una experiencia inolvidable llena de emociones intensas, momentos de orgullo y, sobre todo, la celebración del talento y la pasión por la música. Así que prepárense para una noche inolvidable mientras 'Operación Triunfo 2023' llega a su emocionante conclusión. 

El fénomeno OT llega hoy a su fin, descubre la mecánica de la final y todas las sorpresas
Comentarios