27.04.2024 |
El tiempo

MÚSICA

La cantante Karol G anuncia un nuevo concierto en el Santiago Bernabéu

Tras el rotundo éxito de la preventa de los tres primeros conciertos, la cantante ha tomado la decisión de añadir un cuarto espectáculo, logrando así un hito histórico

La cantante colombiana Karol G durante un concierto. / Thais Llorca
La cantante colombiana Karol G durante un concierto. / Thais Llorca
La cantante Karol G anuncia un nuevo concierto en el Santiago Bernabéu

La sensacional artista colombiana, Karol G, continúa deslumbrando al mundo de la música con su gira europea, que ahora incluirá una parada histórica en el icónico estadio Santiago Bernabéu de Madrid. 

Tras el asombroso agotamiento de las entradas para los tres conciertos originales en cuestión de horas, la demanda sin precedentes de los fanáticos madrileños ha impulsado a la cantante a añadir una cuarta fecha, marcando un hito al convertirse en la primera artista en llenar el estadio durante cuatro días consecutivos.

Las fechas originales, programadas del 20 al 22 de julio, ahora se verán complementadas con una actuación adicional el 23 de julio, elevando la emoción y la anticipación de los seguidores de Karol G en España y más allá. Este nuevo logro consolida aún más la posición de la artista como una de las figuras más destacadas de la música latina a nivel mundial.

Dónde comprar las entradas y precios

Las entradas para el cuarto concierto estarán disponibles en varias etapas, comenzando con una preventa exclusiva para clientes del Banco Santander y usuarios registrados en la web de Live Nation el 7 de marzo, seguida de la venta al público en general el 8 de marzo. Los precios de las entradas oscilarán entre 65,50 euros y 476 euros para el pack VIP más exclusivo.

Gira europea

Además de su histórica presentación en el Santiago Bernabéu, la gira europea de Karol G incluirá paradas en otras importantes ciudades como Zúrich, Colonia, Ámsterdam, Londres, París, Milán, Amberes, Berlín y Lisboa, antes de dirigirse a América Latina para continuar cautivando a sus seguidores con una serie de impresionantes conciertos. Este emocionante anuncio llega en un momento de gran éxito para Karol G, quien el año pasado recibió tres prestigiosos premios en los Latin Grammy, incluyendo el galardón al mejor álbum del año y mejor álbum de música urbana por su aclamado trabajo «Mañana será bonito». 

Con su incansable talento y carisma, Karol G sigue conquistando escenarios y corazones en todo el mundo, solidificando su lugar como una de las artistas más influyentes y admiradas del panorama musical actual.

La cantante Karol G anuncia un nuevo concierto en el Santiago Bernabéu
Comentarios