27.04.2024 |
El tiempo

MÚSICA

La Banda del Capitán Inhumano presenta “Se te ve el cartón"

Esta nueva canción reúne todos los componentes para ser una firme candidata a la canción del verano

Una actuación de la Banda del Capitán Inhumano. / La Banda del Capitán Inhumano
Una actuación de la Banda del Capitán Inhumano. / La Banda del Capitán Inhumano
La Banda del Capitán Inhumano presenta “Se te ve el cartón"

La nueva canción de la Banda del Capitán Inhumano, "Se te ve el cartón", ha llegado con fuerza y promete convertirse en todo un éxito. Con su característico sentido del humor y su habilidad para capturar la esencia de la vida cotidiana, la banda nos invita a un viaje de autodescubrimiento y risas.

Desde sus comienzos, la Banda del Capitán Inhumano ha destacado por su capacidad para reírse de sí misma y de los absurdos de la vida. En esta nueva canción, mantienen esa tradición viva al celebrar la belleza de lo auténtico y lo genuino.

La letra de "Se te ve el cartón" es un himno a la individualidad y la autoaceptación. Nos recuerda que no hay nada más hermoso que ser uno mismo, sin importar los estándares de belleza impuestos por la sociedad. Desde las orejas descubiertas hasta los cráneos despoblados, la canción nos invita a abrazar nuestras peculiaridades y a no preocuparnos por encajar en moldes preestablecidos.

Pero más allá de su mensaje de autoconfianza, "Se te ve el cartón" también es un recordatorio de la importancia de la risa y el humor en nuestras vidas. Con su ritmo pegajoso y su letra ingeniosa, la canción nos invita a reírnos de nuestras propias imperfecciones y a no tomarnos la vida demasiado en serio.

La Banda del Capitán Inhumano, con 36 años de carrera, está en pleno auge con un nuevo proyecto: su último CD. A lo largo de su trayectoria, han explorado diferentes estilos, desde lo más canalla hasta lo más inhumano, y ahora, para despedirse de la era del CD, lanzan un álbum que recoge lo mejor de su música.

Este último CD incluirá los últimos singles no editados en formato físico, temas nuevos, rarezas, maquetas inéditas y el exitoso tema "Se te ve el cartón". Con canciones que evocan la nostalgia de los mejores años de la banda y sonidos contemporáneos, promete ser un éxito.

La Banda del Capitán Inhumano se prepara para una nueva gira, que incluirá grandes eventos dance y festivales como Love The 90's y SuperStars of the 90's, donde compartirán escenario con artistas legendarios. También participarán en la gira Poptour y realizarán conciertos propios en plazas destacadas de toda España.

La Banda del Capitán Inhumano presenta “Se te ve el cartón"
Comentarios