Guerra

Rusia reconoce ataques en depósitos en Zaporiyia

Militares tras un ataque en la región de Zaporiyia. EP / Dmytro Smolienko
Además, fueron golpeadas "118 posiciones de artillería, así como personal y equipo militar en 137 distritos", dice el comunicado del Ministerio de Defensa de Rusia. 
El Ministerio de Defensa de Rusia informó este domingo en su parte diario sobre ataques con drones y misiles contra depósitos de munición y combustible en las regiones ucranianas de Dnipropetrovsk y Zaporiyia.

Además, fueron golpeadas "118 posiciones de artillería, así como personal y equipo militar en 137 distritos", dice el comunicado castrense.

Según el ejército ruso, sus sistemas de defensa aérea derribaron en la última jornada tres misiles HIMARS y Uragán.

El Ministerio de Defensa ruso también afirmó que ha destruido 28 drones ucranianos en las regiones de Donetsk, Lugansk, Jersón y Járkov.

Medios ucranianos informaron previamente sobre ataques nocturnos rusos con drones y misiles contra infraestructuras críticas en las regiones de Poltava, Donetsk, Zaporiyia y Dnipropetrovsk, causando al menos tres heridos.

De acuerdo con la Fuerza Aérea ucraniana, en los bombardeos fueron utilizados ocho drones Shahed, dos misiles Iskander y tres cohetes S-300.