28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

NBA PLAYOFFS

Miami Heat, nuevos campeones del Este, jugarán las Finales ante los Lakers

El escolta de Miami Heat Goran Dragic (L) de Eslovenia, el alero de Miami Heat Bam Adebayo (C) y el alero de Miami Heat Jimmy Butler (R) celebran al final del segundo juego de playoffs de las finales de la Conferencia Este de la NBA.  EFE / EPA / ERIK S. LESSER SHUTTERSTOCK OUT
El escolta de Miami Heat Goran Dragic (L) de Eslovenia, el alero de Miami Heat Bam Adebayo (C) y el alero de Miami Heat Jimmy Butler (R) celebran al final del segundo juego de playoffs de las finales de la Conferencia Este de la NBA. EFE / EPA / ERIK S. LESSER SHUTTERSTOCK OUT
Miami Heat, nuevos campeones del Este, jugarán las Finales ante los Lakers
 El pívot Bam Adebayo y el alero Jimmy Butler lideraron el ataque de los Heat de Miami que vencieron este domingo por 125-113 a los Celtics de Boston en el sexto partido de las finales de la Conferencia Este y ganaron 4-2 la serie al mejor de siete.

La victoria permiten a los Heat volver a las Finales de la NBA por primera vez desde el 2014, cuando las perdieron ante los Spurs de San Antonio, para enfrentarse a Los Angeles Lakers, campeones de la Conferencia Oeste, que la pasada noche eliminaron a los Nuggets de Denver (4-1).

El duelo entre los Heat y los Lakers será el primero de su historia en las Finales, que el equipo de Miami ha ganado tres veces en seis participaciones, y el de Los Angeles, 16, en 32.

Miami Heat, nuevos campeones del Este, jugarán las Finales ante los Lakers
Comentarios