10.12.2019 |
El tiempo
martes. 10.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

CAMPOO-LOS VALLES

El VII Rallye Campoo-Los Valles 'Gran premio ciudad de Reinosa' se celebra este sábado

El VII Rallye Campoo-Los Valles 'Gran premio ciudad de Reinosa' se celebra este sábado

El VII Rallye Campoo-Los Valles 'Gran Premio Ciudad de Reinosa' se celebra este sábado, 26 de octubre, con el que la Copa de Clásicos de las Escuderías de Cantabria reanuda su actividad.

Se trata de una cita "muy especial", ya que se cumple la séptima edición de esta prueba, de la mano de la Escudería Scratch y que cuenta con el apoyo de los ayuntamientos de Reinosa y Valdeolea, así como otras entidades privadas.

Tras el importante esfuerzo realizado para recuperar el rallye tras varios años sin disputarse, sus promotores buscan consolidar de forma definitiva esta prueba de regularidad para vehículos clásicos de más de 25 años en el sur de la región.

Y es que por las peculiaridades de su recorrido y por tratarse de una de las zonas más "desconocidas" de la región para los seguidores de esta modalidad automovilística, el rally supone un "importante revulsivo" y, además, "rompe en cierta medida la rutina de los tramos habituales".

La prueba arrancará en la plaza del Ayuntamiento de Reinosa, donde a partir de las 13.30 horas de este sábado tomará la salida el primer participante.

A lo largo de la mañana se harán las verificaciones, así como el 'briefing' por parte de la organización, por lo que los vehículos se podrán contemplar desde antes de iniciarse en este emplazamiento.

Los equipos realizarán un recorrido total de más de 200 kilómetros.

loading...
Comentarios