25.05.2020 |
El tiempo
lunes. 25.05.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

RALLYE

El Rallye Festival Hoznayo presenta su reglamento y el horario de la prueba

El Rallye Festival Hoznayo presenta su reglamento y el horario de la prueba

El Rallye Festival Hoznayo presentó el Reglamento Particular y el Programa Horario de la prueba que se celebrará los días 28, 29 y 30 de mayo de 2020 en su web www.rallyefestival.es. El comité organizador del RFH 2020 acaba de hacer público en varios idiomas el Reglamento Particular de la prueba, donde se pueden consultar los principales puntos de interés para los participantes y aficionados, con información de vehículos, desarrollo de la prueba, parque de asistencia, inscripciones, etc. Además del reglamento, también se hizo público el Programa Horario de la prueba, con el detalle día a día en cuanto a ubicaciones y horarios de una de las pruebas automovilísticas más emblemáticas y espectaculares a nivel nacional e internacional.

Aunque el rallye se desarrolla durante los días 28, 29 y 30 de mayo, hay una serie de actividades adicionales alrededor del mismo, comenzando el día 26 con la presentación oficial de la prueba, para ya el día 27 dar comienzo al montaje del Parque de Asistencia y a la entrega de documentación y verificaciones opcionales. El día 28 es cuando empieza la acción, con la realización de las verificaciones administrativas y técnicas en el Parque de Asistencia del Hotel Adelma durante la mañana, y a continuación los participantes se dirigirán a la zona de Torrelavega, donde dará comienzo el Shakedown o Superespecial en el mítico tramo de La Montaña. Una vez los participantes finalicen el Shakedown, se desplazarán hasta la avenida España de Torrelavega para la realización de un reagrupamiento, antes de afrontar el primero de los tramos espectáculo, en el Circuito La Roca de la familia Sordo, en Quijas.

Ya el día 29 se empezará con la foto oficial de familia, rueda de prensa y firma de autógrafos por los principales pilotos asistentes, y por la tarde se reanudará la prueba con una serie de tramos espectáculo que se desvelarán más adelante. El día 30 de nuevo arrancarán los motores a las 8:30 de la mañana, antes de la realización de dos bucles con paradas en el Parque de Asistencia del Hotel Adelma para las correspondientes asistencias. La llegada del primer participante al fin del rallye y fiesta con el ya famoso pasillo humano se estima sobre las 19:30 horas del sábado. A lo largo de los próximos días se irán descorchando novedades y sorpresas, así como la publicación de los principales inscritos.

El Rallye Festival Hoznayo presenta su reglamento y el horario de la prueba
Comentarios