09.12.2019 |
El tiempo
lunes. 09.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

RALLY CATALUÑA-ESPAÑA

Sordo: "Es un día importante y continuaré luchando"

El piloto cántabro Dani Sordo. / ALERTA
El piloto cántabro Dani Sordo. / ALERTA
Sordo: "Es un día importante y continuaré luchando"

Después de situarse segundo clasificado en la general del Rally Cataluña-España tras la segunda etapa, el piloto español Dani Sordo (Hyundai) aseguró que en la última jornada de este domingo continuará luchando para mantenerse en la zona del podio.

"Necesito continuar segundo y es complicado porque Ott (Tänak) está apretando mucho y él sabe cómo conducir sobre asfalto. Hoy es un día importante, y no demasiado largo, por lo que continuaré luchando", afirmó el piloto cántabro tras el séptimo tramo cronometrado de la jornada celebrado en Salou.

Sordo terminó la jornada segundo, a 21.5 segundos del líder del rally, Thierry Neuville (Hyundai). Por detrás, le siguen de cerca el estonio Ott Tänak (Toyota), a 3.1 segundos, y Sébastien Loeb (Hyundai), a 3.7 segundos.

El piloto estonio fue el más rápido en cuatro de los siete tramos de la jornada, especialmente sólido se mostró en El Montmell, donde Sordo acabó contento con su rendimiento.

"No lo he podido hacer mejor. He repetido el tiempo conseguido por la mañana, por lo que no creo que sea malo. Para mí es imposible mejorar, quizá Ott (Tanak) puede ser el más rápido incluso fumando, pero para mí el tiempo fue bueno", bromeó tras el segundo pase por el tramo de El Montmell.

loading...
Comentarios