17.01.2020 |
El tiempo
viernes. 17.01.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

RALLY RAID

Chus Puras acaba segundo en la primera etapa larga del Rally Panáfirca

Chus Puras acaba segundo en la primera etapa larga del Rally Panáfirca

El piloto cántabro Chus Puras ha concluido en segundo puesto en la primera etapa del Rally Panáfrica, que se ha disputado sobre dos recorridos de 128 y 105 kilómetros.

Puras, tras los problemas mecánicos que sufrió en la prólogo de ayer, se ha enfrentado este lunes con éxito a las dunas, pista y hierba de camello, además del calor, con temperaturas cercanas a los 50 grados.

El piloto ha asegurado que está cumpliendo su objetivo de progresar mucho en las dunas, al tiempo que busca la puesta a punto de su vehículo.

En la etapa de hoy, Puras ha explicado que en la primera sección ha atacado en las pistas, lo que le ha servido para recuperar el tiempo perdido en el prólogo, según ha informado su escudería en un comunicado.

El cántabro, junto a su copiloto, Xavi Blanco, tras esta jornada, está situado entre los cinco primeros clasificados de la general.

El Rally Panáfrica, disputado íntegramente en los alrededores de la ciudad marroquí de Merzouga, en pleno desierto del Sáhara, entrará mañana en la segunda etapa, que constará de 300 kilómetros, de los cuales 290 serán de super especial y 10 de enlace

loading...
Comentarios