26.04.2024 |
El tiempo

Muere un joven de 29 años en Madrid tras recibir varias puñaladas

El Grupo VI de Homicidios de Policía Nacional investiga lo sucedido
Muere un joven de 29 años en Madrid tras recibir varias puñaladas

Un joven colombiano de 29 años ha perdido la vida este martes en el distrito madrileño de Latina después de recibir diversas heridas punzantes con arma blanca, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación y de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso se ha registrado minutos antes de las 15.30 horas en el número 3 de la calle Cerro Bermejo, en el barrio de Puerta del Ángel, donde varios vecinos han llamado al 112 para alertar de una agresión y de que un hombre pedía ayuda.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de Policía Nacional, así como una UVI móvil y un vehículo de intervención rápida de Summa 112.

A la llegada de las asistencias, la víctima se encontraba todavía consciente aunque presentaba diversas heridas punzantes a lo largo del cuerpo.

Tras ello, ha perdido el conocimiento y ha entrado en parada cardiorrespiratoria y, pese a que los facultativos de Summa 112 han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar, tras media hora de trabajo infructuoso se han visto obligados a interrumpirlas y confirmar el fallecimiento de esta persona.

El Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Nacional de Madrid se ha hecho cargo de la investigación de la mortal agresión.

Muere un joven de 29 años en Madrid tras recibir varias puñaladas
Comentarios