29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

MERCAMADRID

Un incendio arrasa una nave de frutas de Mercamadrid

Un incendio arrasa una nave de frutas de Mercamadrid

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid trabajan para controlar un incendio que se ha producido este sábado en una nave de frutas en Mercamadrid, según ha informado Emergencias Madrid a través de Twitter.

En concreto, el incendio, que ha provocado una gran columna de humo negro, se ha desatado en la nave A del mercado central de frutas y hortalizas, como ha precisado Mercamadrid en sus redes sociales.

Por su parte, el supervisor de guardia de Bomberos Madrid, Fernando Munilla, ha explicado, en un vídeo difundido por Emergencias Madrid, que ya a su llegada se encontraron el fuego "muy desarrollado", pero sin heridos.

Varias unidades intentan evitar la propagación del fuego a naves adyacentes atajándolo por cubierta y revisando las zonas de interior para ver "por dónde podrían cortar", ha detallado Munilla, quien ha advertido de que "por ahora es difícil pararlo". "Se propaga progresivamente hacia naves colindantes", ha avisado.

"Intentamos salvar la máxima superficie posible de naves, pero en estos momentos es difícil pronosticar cómo va a evolucionar", ha agregado.

Además de los Bomberos, en el lugar también se encuentra el equipo de Samur-Protección Civil, mientras Policía de Madrid se encarga de ordenar la circulación.

Un incendio arrasa una nave de frutas de Mercamadrid
Comentarios