19.03.2024 |
El tiempo
martes. 19.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

LOQUILLO VS J.J. VAQUERO

La contestación de J.J. Vaquero en Torrelavega a Loquillo

Loquillo abroncó hace unos días a un trabajador que se cruzó cuando, según él, no debía
J.J.Vaquero en el escenario de Torrelavega.
J.J.Vaquero en el escenario de Torrelavega.
La contestación de J.J. Vaquero en Torrelavega a Loquillo

El lunes abrieron la semana de los espectáculos de #Torrelavega, J.J. Vaquero e Iñaki Urrutia, dos grandes del humor. En un momento sucedió esto.

Seguramente todavía recuerdan el incidente que protagonizó Loquillo hace unos días durante un concierto en Torrelavega, Cantabria.

Cuando el cantante barcelonés estaba interpretando uno de sus éxitos, un empleado de seguridad del evento pasó por delante del escenario.

Su reacción dejó boquiabierto a todo el mundo. Ocurrió cuando el artista estaba cantando el tema ‘La mala reputación’. Fue entonces cuando un trabajador pasó por delante del escenario y Loquillo detuvo el recital para echarle una bronca monumental.

”¡Que sea la última puta vez que pasas delante de mi puto escenario! ¡Eh! ¿Me has oído? ¡Vete a vacilar a tu pueblo, tío! ¡Aquí mando yo!”, chilló el cantante, cuya actitud ha recibido multitud de críticas en las redes sociales.

Pues bien, este sábado el incidente volvió a salir a la palestra. Fue de la mano de JJ Vaquero, que actuaba junto a Iñaki Urrutia en el festival ‘Viva La Vida’, justo en el escenario en el que se produjeron los hechos.

El colaborador de ‘El Hormiguero’ no desaprovechó la ocasión de recordar lo sucedido, y lo hizo a su manera: con ironía y sentido del humor.

El zasca de JJ Vaquero

 

La contestación de J.J. Vaquero en Torrelavega a Loquillo
Comentarios