18.01.2020 |
El tiempo
sábado. 18.01.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

Valeria Quer denuncia una agresión de su exnovio a través de las redes sociales

Valeria Quer ha mostrado las heridas que le ha provocado su exnovio a través de las redes sociales.

Valeria Quer ha mostrado las heridas que le ha provocado su exnovio a través de las redes sociales.
Valeria Quer ha mostrado las heridas que le ha provocado su exnovio a través de las redes sociales. Valeria Quer ha mostrado las heridas que le ha provocado su exnovio a través de las redes sociales.
Valeria Quer denuncia una agresión de su exnovio a través de las redes sociales

Se trata de una familia rota. El asesinato de Diana Quer marcó para siempre a sus padres y a su hermana, y ni siquiera con el culpable entre rejas son capaces de encontrar la paz. Ahora, Valeria Quer ha denunciado a través de sus redes sociales que su novio le ha pegado en varias ocasiones. Lo que más ha llamado la atención de las masas que la siguen es que no quiere llevar el caso ante la justicia. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Unas vidas destrozadas

El asesinato de Diana Quer conmocionó a la opinión pública. El país entero se solidarizó con la familia y condenó el atroz crimen que todavía hoy genera debate. Tres años después, el apellido de la joven sigue ocupando titulares, pero con otro nombre delante: Valeria, su hermana. Sus apariciones públicas no han estado exentas de polémica. En la última de ellas, se enfrentó contra su madre, Diana López, por haber denunciado a su padre, Juan Carlos, después de que, supuestamente, intentara atropellarla en un garaje. “Eres una mentirosa, nunca te ha pegado”, espetó Valeria en pleno directo, a lo que su madre respondía: “Pero si te ha pegado hasta a ti”. Desde entonces, la controversia ha estado muy ligada a esta familia, pero el culmen de esta complicada situación ha llegado hace escasas horas.

loading...
Comentarios