30.05.2020 |
El tiempo
sábado. 30.05.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

Santander homenajea a nuestros héroes sanitarios

Un mensaje en cadena pidió por  Whatsapp homenajear esta noche a todo el personal sanitario que está trabajando para combatir el coronavirus en España.

Santander homenajea a nuestros héroes sanitarios

Ciudadanos de Santander han salido a aplaudir a sus ventanas, terrazas y balcones, como reconocimiento por su trabajo.

Muchos cántabros, que se encuentraron ayer sábado en sus casas en cumplimiento de las medidas decretadas por el Gobierno para combatir la pandemia del coronavirus, han secundado la iniciativa convocada a las 22.00 horas y han aplaudido desde sus casas la labor que están desarrollando los profesionales sanitarios.

La iniciativa de homenaje al personal sanitario se ha hecho este sábado viral en las redes sociales y ha sido compartida por miles de personas por todo el país.

El mensaje llamaba a todos los españoles a asomarse a sus ventanas, salir a los balcones y terrazas a las diez de la noche y aplaudir al personal sanitario por su labor ante la crisis del coronavirus.

Médicos, enfermeros y el resto de trabajadores de la Sanidad se han convertido en la primera línea de defensa frente a la pandemia, con jornadas maratonianas y desbordados por la magnitud de la crisis.

Por ello, los cántabros, como el resto de ciudadanos de las regiones españoles, han aplaudido a las 22.00 horas, coreando algunos gritos de apoyo a los sanitarios del país, para alabar la labor que están llevando a cabo para luchar contra esta pandemia. 

 

 

 

Santander homenajea a nuestros héroes sanitarios
Comentarios