19.04.2024 |
El tiempo

VIRALES

Lastra patina en Twitter al dirigirse "a la señora Pausini" en estos términos

La cantante italiana ha tenido que salir al paso de los comentarios tras lo ocurrido en 'El Hormiguero'.
Screenshot_20220913-181413_Facebook
Lastra patina en Twitter al dirigirse "a la señora Pausini" en estos términos
No es habitual ver a Laura Pausini envuelta en una polémica y menos por algo ocurrido en El Hormiguero. La cantante estuvo este lunes en el programa de Pablo Motos en Antena 3 junto con el resto de coaches de La Voz Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco.
 
En un momento del programa, la artista italiana se negó cantar el Bella Ciao, la canción popular italiana que la resistencia antifascista adoptó como himno y que se ha hecho mundialmente famosa en los últimos años por la serie La Casa de Papel.
 
La cantante justificó su negativa porque la canción italiana “es una canción muy política y no quiero cantar canciones políticas”. Una decisión que ha armado un importante revuelo en Twitter que ha obligado a pronunciarse a Pausini, que ha dicho tajante “no inventen lo que no soy”.
 
“No canto canciones políticas ni de derecha y ni de izquierda. Lo que pienso de la vida lo canto desde hace 30 años. Que el fascismo sea una vergüenza absoluta me parece obvio para todos. No quiero que nadie me use para propaganda política. No se inventen lo que no soy”, ha afirmado Pausini en respuesta a una noticia sobre lo ocurrido en El Hormiguero.
 
 

 En Twitter, Laura Pausini ha sido tendencia desde primera hora de la mañana y miles de usuarios han opinado sobre la polémica.

Una de las réplicas más contundentes ha sido la de la ex vicesecretaria del PSOE, Adriana Lastra, que ha afirmado rotunda: “Negarse a cantar una canción antifascista dice mucho de la señora Pausini, y nada positivo”.

El tuit de Lastra ha armado un importante revuelo: ha recibido más de 2.300 ‘me gusta’ pero también más de 1.000 citados donde los fans de Pausini sacan la cara por ella y por su carrera.

 

Lastra patina en Twitter al dirigirse "a la señora Pausini" en estos términos
Comentarios