“Gusano, parásito, piji progre, cateto...”, Pablo Iglesias y Espinosa de los Monteros se enzarzan en Twitter

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros y el exlíder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias FOTO: BALLESTEROS EFE

El portavoz de Vox en el Congreso recuerda unas declaraciones del exlíder de Podemos sobre el “derecho a portar armas como una de las bases de la democracia” y terminan insultándose sobre el origen de sus padres

Bronca en las redes sociales. El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros y el que fuera fundador de Podemos, Pablo Iglesias se han enzarzado en Twitter en una discusión en la que se han calificado de “parásito”, “jeta”, “pijiprogre”, “hijo mimado” o “cateto”.

Abría el hilo Iván Espinosa de los Monteros después de que la bancada de Unidas Podemos se revolviera en el Congreso tras atribuir a Pablo Iglesias unas declaraciones sobre el uso de armas, en alusión a la matanza escolar en Estados Unidos, donde un joven tirador identificado como Salvador Ramos, fuertemente armado, causó la muerte de 19 niños y dos profesoras.

“Escándalo en el Congreso porque le he atribuido a Pablo Iglesias la frase: `El derecho a portar armas es una de las bases de la democracia`. Siento si he ofendido a Podemos al citar al fundador de Podemos”, tuiteó.

Además, incorporaba el vídeo del programa la Tuerka en el que el exvicepresidente y fundador de Podemos se refería a las matanzas en colegios de EE UU. “Os ahorro el rollo de abrir su link. Se puede comprobar lo que dice en estos 88 segundos”, escribió el diputado de Vox.