25.04.2024 |
El tiempo

COMUNISMO

La extrema izquierda le deja una corona de flores a Iglesias frente a su "Chaletazo" de Galapagar

El grupo comunista Frente Obrero ha realizado esta acción a las puertas del 23J

corona-flores-chalet-iglesias-1-635x358
La extrema izquierda le deja una corona de flores a Iglesias frente a su "Chaletazo" de Galapagar

 Un grupo de la izquierda más radical desencantados con Podemos ha colocado en las últimas horas una corona fúnebre con la leyenda ‘Descanse en paz’ en el célebre casoplón de Galapagar, donde viven Pablo Iglesias e Irene Montero. Se trata del grupo comunista Frente Obrero, que se ha caracterizado por realizar escraches a las dirigentes morados en los últimos meses.

El Frente Obrero ha informado en sus redes sociales de esta acción en un vídeo en el que se puede ver cómo las flores tiene una banda con el lema «D.E.P. (Descanse en paz) Podemos». Han colocado este elemento en el Congreso de los Diputados, junto a la escalinata de los leones. Posteriormente, lo han trasladado a la sierra madrileña junto a las puertas del chalet con piscina que protegen varios policías. Estos agentes han tratado de persuadir la acción. Sin embargo, durante unos minutos la corona de flores se ha quedado en la acera de la urbanización de la Navata junto a la vivienda del que fuera vicepresidente segundo del Gobierno y la todavía ministra de Igualdad.

 

«DEP PODEMOS. En el cielo y sin asalto. Del 15-M al Chaletazo en Galapagar. El Frente Obrero protagonizó en Somosaguas, la cuna de Iglesias, su primer escrache público como vicepresidente y hoy deposita una corona de flores en el lugar donde falleció la credibilidad de Podemos», han expresado en redes sociales. Acompañan las flores con velas personalizadas con los principales sapos que se ha tragado la organización morada. Del abandono al pueblo saharaui al apoyo a la Monarquía, pasando por la colaboración con la OTAN a las políticas de Igualdad.

La extrema izquierda le deja una corona de flores a Iglesias frente a su "Chaletazo" de Galapagar
Comentarios