29.04.2024 |
El tiempo

EE.UU.

Esto es lo que te encontrarás cuando hagas una compra en EE.UU.

Desde un simple puerro hasta una lata de tomate, cada etiqueta de precio provoca risas y comentarios sarcásticos por parte del padre, quien destaca el inusual costo de cada artículo
Una mujer pasea por los pasillos de un supermercado en EE.UU.
Una mujer pasea por los pasillos de un supermercado en EE.UU.
Esto es lo que te encontrarás cuando hagas una compra en EE.UU.

La reconocida creadora de contenido Nury Calvo, una española residente en Estados Unidos con gran popularidad en la red, ha compartido un video que captura la sorprendente reacción de su padre al descubrir los precios en el supermercado Whole Foods, conocido por ser uno de los más caros en los Estados Unidos.

El hombre, completamente ajeno a la naturaleza de la tienda y anticipando una compra habitual, muestra su asombro ante cada etiqueta de precio que examina. Todo comienza con un simple puerro, que alcanza casi los 2,75 euros, y continúa con un aguacate que supera los 5 euros. La ironía llena la atmósfera mientras el hombre no puede dejar de reírse, comentando de manera sarcástica lo caro que resulta cada producto.

Desde un paquete de nueces caramelizadas valorado en 13,53 euros hasta un litro y medio de puré de zanahorias por 8,96 euros, la lista de precios desafiantes no parece tener fin. Incluso el zumo de arándanos se eleva a los 13,73 euros, dejando al hombre atónito ante la caja registradora.

La sorpresa continúa cuando descubre que una docena de huevos tiene un precio de 9,15 euros, llevándolo a bromear sobre lo costoso que resulta disfrutar de un huevo frito. Cuando se entera de que un paquete de pasta supera los seis euros, ironiza sobre el impacto en la billetera, sugiriendo que "la pasta engorda" no solo en calorías sino también en gastos.

Los siguientes productos en su odisea de compras incluyen una lata de tomate por 7,39 euros, un bote de miel para la garganta con un precio sorprendente de 40 euros, y cuatro litros de leche que suman casi 9 euros en total.

"Aquí hay que ir con las manos arriba", comenta el hombre, mientras su hija señala que su padre está preocupado por ver cómo la jubilación se esfuma. El video concluye con el hombre saliendo del supermercado con un carrito vacío, señalando de manera humorística que es una elección más psicológica que práctica.

Esto es lo que te encontrarás cuando hagas una compra en EE.UU.
Comentarios