28.04.2024 |
El tiempo

BODA

Doce exnovias aparecen el día de su boda y pasa esto

Con una pancarta se presentaban todas en fila reprochándole sus infidelidades
Momento en el que la mujer le pone el anillo e la ceremonia. / EP
Momento en el que la mujer le pone el anillo e la ceremonia. / EP
Doce exnovias aparecen el día de su boda y pasa esto

En una boda que prometía ser un día de alegría y amor, el novio de apellido Chen se encontró en medio de un torbellino de emociones cuando sus doce ex parejas hicieron una entrada sorpresa en la ceremonia, acusándolo de ser infiel con otras mujeres.

La atónita audiencia observó cómo cada una de las exparejas de Chen llegó al evento sin previo aviso, portando una pancarta que rezaba: "Somos el equipo de las exnovias de Chen, hoy te destruiremos". La inusual protesta dejó a los invitados desconcertados, mientras grababan en video el icónico momento, preguntándose qué estaba sucediendo.

Las doce mujeres, aparentemente unidas por la experiencia compartida de haber sido engañadas, acusaron a Chen de ser infiel a las mujeres y lo amenazaron con revelar detalles íntimos de sus relaciones pasadas. La escena provocó un alboroto en la ceremonia, eclipsando el feliz evento que se estaba celebrando.

Chen, el novio en el centro de la tormenta, admitió la verdad de las acusaciones y expresó su vergüenza por sus acciones pasadas. "Era inmaduro cuando era más joven y lastimé a muchas chicas", confesó. A medida que las acusaciones resonaban en la ceremonia, Chen intentó justificar su comportamiento anterior, pero las exnovias parecían decididas a exponer la verdad.

El caos resultante llevó a una confrontación verbal entre Chen y sus exnovias, dejando a los invitados incrédulos ante la inesperada situación. Algunos se preguntaban si la protesta planeada había sido orquestada como una forma de justicia poética para exponer las acciones pasadas de Chen en el día de su boda.

La nueva esposa de Chen, ahora recién casada y en medio de la controversia, expresó su decepción y enojo hacia su esposo. "Ahora mi esposa recién casada se ha peleado conmigo", lamentó Chen, visiblemente afectado por el giro inesperado de los acontecimientos.

Esta boda, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, ha generado un intenso debate sobre la justicia y la responsabilidad en las relaciones. Mientras algunos apoyan la valentía de las exnovias por dar a conocer el comportamiento de Chen, otros cuestionan la elección de hacerlo en un día tan importante y simbólico. Sin duda, esta boda inusual dejará una marca imborrable en la memoria de todos los presentes.

Doce exnovias aparecen el día de su boda y pasa esto
Comentarios