25.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Metedura de pata de la presidenta socialista de La Rioja al subir una foto a Instagram circulando a 156 Km/h

Concha Andreu pide perdón pese a no ser la conductora del coche en el que viajaba, a 156 km/h, de camino a Valencia para asistir al congreso del PSOE 

Captura de pantalla 2021-10-16 a las 9.37.11
Metedura de pata de la presidenta socialista de La Rioja al subir una foto a Instagram circulando a 156 Km/h

La presidenta del Gobierno de La RiojaConcha Andreu, ha sido cazada  circulando en un coche a 156 kilómetros por hora saltándose sin pudor los límites de velocidad permitidos. Es más, ha sido la misma dirigente socialista la que se delató a sí misma al subir una historia en Instagram. Andreu se dirigía a toda pastilla al 40º Congreso Federal del PSOE que se celebra este fin de semana en Valencia cuando quiso hacer una foto de un bonito cielo, con tal mala suerte de que en la foto salió el velocímetro del coche en todo su esplendor marcando 156 km/hora, superando en más de 30 km/h el máximo de límite de velocidad permitido.

La socialista celebró su hazaña rotulando la fotografía «Esto empieza bien». Al percartarse de su metedura de pata, la socialista ha borrado de inmediato esa captura y la ha sustituida por otra en la que ha tapado el velocímetro para que no se vea cómo burla con total impunidad los límites de velocidad junto al cartel que rezaba: «Que digo que esto pinta bien…».

Pues no pinta tan bien desde el momento en que tuvo que borrar la fotografía tan rápido como la velocidad a la que conduce su coche. La socialista de lo que puede presumir ahora es de dar un mal ejemplo al resto de la ciudadanía, a la que sermonean y persiguen a todas horas.

 

61699cdddc0b7

La política riojana, señalan las fuentes, "pide perdón de forma honesta y transparente por la foto que había colgada, y en cuanto se ha dado cuenta del error la ha quitado", un error que ha calificado como "grave". Y no sólo se disculpa por la publicación, sino "porque iba en un coche cuyo conductor se ha saltado el límite de velocidad y no se ha dado cuenta".  

Además, ha señalado que "no se puede relajarse" al volante ya que "cualquier despiste o fallo" puede llevar a una "velocidad alta, que es muy peligrosa".

Metedura de pata de la presidenta socialista de La Rioja al subir una foto a Instagram circulando a 156 Km/h
Comentarios