20.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 20.11.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

Por un cambio de hora distinto: que a las 8 de la tarde, vuelvan a ser las 7

Por un cambio de hora distinto: que a las 8 de la tarde, vuelvan a ser las 7

El último fin de semana de octubre tendrá una hora más y todos los españoles deberemos adaptarnos de nuevo al horario de invierno. Otra vez. Y es que no será hasta 2021 cuando el Gobierno determine en qué horario nos quedamos de manera definitiva y, mientras tanto, debemos seguir con la dinámica de cambiar la hora de nuestros relojes.

Por ello, a las 3 de la mañana del próximo domingo 27 de octubre, volverán a ser las 2 y tendremos una hora más. Pero… ¿de qué nos sirve tener una hora más en plena madrugada?

Ron Brugal ha preguntado a sus consumidores qué harían si pudiesen decidir sobre el cambio horario y la respuesta ha sido clara: el 80% preferiría contar con esa hora durante el día, para poder aprovecharla de verdad haciendo lo que más le gusta y en compañía de sus amigos y seres queridos.

Y es que, ya que tenemos que seguir cambiando el horario… ¿por qué no hacerlo sacando a la vez algo positivo? El tiempo es oro y, por ello, Ron Brugal propone que este año a las 8 de la tarde del sábado vuelvan a ser las 7, para que podamos disfrutar de una tarde más larga, en compañía de nuestros amigos y con la mejor puesta de sol de telón de fondo.

¡Para que realmente podamos aprovechar esos 60 minutos extra y saborear de verdad ese “a ver si nos vemos”!

Comentarios