25.04.2024 |
El tiempo

Las alpargatas de Sánchez llena las redes de memes

La foto de la discordia con el presidente trabajando en un despacho.
La foto de la discordia con el presidente trabajando en un despacho.
Las alpargatas de Sánchez llena las redes de memes

Las redes no han tardado en reaccionar a la imagen de Pedro Sánchez en alpargatas durante la reunión con Defensa y Exteriores acerca de la crisis en Afganistán. En la foto se ve al presidente del Gobierno calzando alpargatas y los memes se han formado casi al instante, además de todo tipo de comentarios. "El bañador lo lleva debajo del traje, no tengo pruebas pero tampoco dudas", comentaba por ejemplo un usuario.

Otros hicieron comparaciones con la imagen de Sánchez con algunas escenas de series de televisión como Los Simpsons, mientras hay voces que aseguran que se trata directamente de un fallo de protocolo. "Se ha puesto el traje para la reunión y se vuelve a la playa", añadían.

Incluso desde la oposición han llegado las críticas. La más directa la del alcalde de Madrid y portavoz del PP, José Luis Martínez Almeida, que ironizó asegurando que "en alpargatas se trabaja mejor". Pero también esto tuvo respuestas aludiendo a Pablo Casado.

"Los Simpsons ya predijeron lo de las alpargatas de Sánchez", se repetía en las redes, igual que las críticas por el silencio del presidente ante lo que pasa en Afganistán. Otros usuarios, además, comentaron simplemente la "falta de decoro" que según ellos supone la imagen del jefe del Ejecutivo. "Las alpargatas son para el verano, bien lo sabe Pedro Sánchez", escribía también otra usuaria, de nuevo en tono más cómico. 

En respuesta a las críticas de la oposición, algunas voces recordaron el papel de Bush y de Aznar hace dos décadas. Y más de actualidad, con menciones a Isabel Díaz Ayuso.

``

Las alpargatas de Sánchez llena las redes de memes
Comentarios