22.09.2020 |
El tiempo
martes. 22.09.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

Se quema una vivienda en Camaleño

Bomberos del 112 Cantabria.
Bomberos del 112 Cantabria.
Se quema una vivienda en Camaleño

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han extinguido esta noche un incendio declarado en una vivienda del barrio de Besoy, en localidad de Camaleño. La edificación ha quedado completamente afectada, sin que haya que lamentar heridos puesto que en el momento de iniciarse las llamas no había nadie en el interior.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del incidente a las 20.30 horas del jueves y ha movilizado a sus bomberos de los parques de Tama y Valdáliga, y a agentes de la Guardia Civil.

A la llegada de los efectivos el fuego se encontraba completamente desarrollado y había roto por el tejado de una construcción de dos alturas más bajocubierta.

En un principio, los bomberos de Tama han orientado su intervención a contener las llamas para evitar que se propagaran a la cuadra y vegetación colindante.

Ya con el incendio controlado y cuando llegaron los efectivos de Valdáliga, ambos equipos han completado la extinción, desmontado los elementos que quedaban en la estructura del tejado, desescombrado y refrigerado el área afectada, que han cubierto con espuma para evitar que puntos calientes ocultos puedan reavivar las llamas.

Se quema una vivienda en Camaleño
Comentarios