10.12.2019 |
El tiempo
martes. 10.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

BM Supermercados abrirá el jueves su primera tienda en Potes

La compañía suma así 26 establecimiento en Cantabria, donde tiene dos plataformas logísticas y casi 600 empleados

Supermerado BM de Solares. / ALERTA
Supermerado BM de Solares. / ALERTA
BM Supermercados abrirá el jueves su primera tienda en Potes

BM Supermercados abrirá este jueves, 21 de noviembre, su primera tienda en la localidad cántabra de Potes, concretamente en la calle San Roque, 20. El nuevo supermercado cuenta con una superficie de venta de 800 metros cuadrados y tendrá al frente un equipo formado por 18 profesionales, que ya han recibido formación específica para el desarrollo de sus funciones en las diferentes áreas de servicio y gestión de tienda.

Con este establecimiento, al que la cadena ha destinado una inversión de 2 millones de euros, BM Supermercados refuerza su apuesta por la economía local a través de la generación de riqueza, valor y empleo en Cantabria. Precisamente es en esta provincia donde BM tiene dos plataformas logísticas, en Corrales de Buelna y en Sámano, y una presencia consolidada desde hace más de 100 años.

Con este nuevo supermercado, suman 26 establecimientos BM, uno de ellos bajo la fórmula de franquicia BM Shop, y una plantilla de casi 600 trabajadores, según ha informado la compañía en un comunicado.

El supermercado de Potes contará con productos de cercanía como pan de Ojedo, ternera y vaca de ganaderos del valle de Soba (Esperanza Trueba), Ramales de la Victoria, Junta de Voto, Polanco y Valderredible.

También ofrecerá productos autóctonos como morcillas, jijas, callos o costilla adobada vienen directamente de Golbardo (embutidos Meli), o chorizo, lomo y borono de Potes, embutidos El Lebaniego, con chorizo y salchichón de jabalí y corzo de Tollo; Quesos Río Deva, Quesos Baró y Quesos Peña Lon, los tres elaborados junto a Potes, y otros cántabros como quesos La Jarradilla, 3 valles Pasiegos, La Pasiega de Peña Pelada, La Bien Aparecida, Las Garmillas, La Sotorraña, Quirós, Gomber, o Quesucos de Liébana.

Asimismo tendrá productos de agricultores de la comunidad como Benjamín Salazar, del Bº Salarzón, Cillorigo de Liébana, con cebolla roja de Bedoya y Sergio Martín, del Bº de Mieses, con calabaza, puerro y cebolla blanca, y patata de Valderrible; en pesca, calamares, doradas, lubinas, brecas, merluzas, rapes, rodaballos, cabrachos, chicharro o sardinas de las lonjas de Santander, Santoña, San Vicente de la Barquera y Laredo.

El supermercado estará abierto de 9.00 a 21.30 horas, de lunes a sábado, y contará con más de 11.000 referencias y secciones completas de pescadería con cocedero de marisco y vivero, carnicería, charcutería, frutería con máquina de zumo de naranja recién exprimido y frutas y verduras cortadas, bodega, alimentación saludable, horno de pan, parafarmacia y perfumería.

También tiene aparcamiento gratuito para clientes con 2 horas gratis por cada 10 euros de compra. Los clientes que se acerquen entre el jueves, día 21, y el próximo lunes, 25 de noviembre, contarán además con un regalo de una manta por realizar su compra superior a 30 euros.

loading...
Comentarios