13.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 13.11.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

Paco Quirós galardonado como Empresario del Año en los Premios Hot Concepts

Entrega de premios Hot Concepts.
Entrega de premios Hot Concepts.
Paco Quirós galardonado como Empresario del Año en los Premios Hot Concepts

El cocinero cántabro Paco Quirós ha sido galardonado como Empresario del Año en los Premios Hot Concepts como máximo responsable del Grupo Cañadío, aunque también estaba nominado a la Trayectoria y en las categorías Fine Dining y Diseño con La Bien Aparecida.

La entrega de Premios Hot Concepts se ha celebrado en el Teatro Goya de Madrid, donde se dieron a conocer los 18 ganadores de los galardones que convoca la revista Restauración News, de Peldaño.

El evento congregó a más de 350 invitados entre los que se encontraban directivos, ejecutivos y profesionales de las principales empresas del sector.

El galardón a Empresario del Año recayó en Paco Quirós por su dilatada carrera empresarial. Además de 30 años de experiencia como cocinero, el cántabro es un reconocido empresario propietario de Cañadío, uno de los grupos de restauración con más éxito de los últimos años, que gestiona Cañadío, La Maruca, La Bien Aparecida y La Primera. El grupo estaba también nominado a la Trayectoria y en las categorías Fine Dining y Diseño con La Bien Aparecida.

Tras recibir el premio, Quirós manifestó sentir "agradecimiento". "Es un reconocimiento a la consecuencia de una vida y una trayectoria; a todas las personas que me rodean, familia, amigos, socios, que me han acompañado cuando las cosas no iban tan bien".

Comentarios