20.08.2019 |
El tiempo
martes. 20.08.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

REOCÍN

Once establecimientos hosteleros de Reocín participan en "Ruta de la cuchara"

Esta iniciativa,  cumple este año su tercera edición. / ALERTA
Esta iniciativa, cumple este año su tercera edición. / ALERTA
Once establecimientos hosteleros de Reocín participan en "Ruta de la cuchara"

Once establecimientos hosteleros del municipio de Reocín participan en una actividad promocional denominada "Ruta de la cuchara", que se desarrollará hasta el 10 de febrero y en la cual los clientes tendrán además la posibilidad de optar a un premio por importe de 220 euros.

Esta iniciativa, que este año cumple su tercera edición, forma parte de las diferentes campañas de dinamización que lleva a cabo el Ayuntamiento en colaboración con el sector local de la restauración y la hostelería presentando una oferta especial de pinchos y tapas, según informa el edil de Desarrollo Local, Antonio Pérez Ruiz.

Los establecimientos participantes están ubicados en Cerrazo, Puente San Miguel, Helguera y La Veguilla, y en ellos los clientes podrán solicitar una cartilla que deberán sellar y con la que podrán votar, además, por la tapa o plato que más les haya gustado.

Una vez completada podrán participar en un sorteo, que se celebrará el 13 de febrero, a las 10.00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Reocín, cuyo premio tiene un importe de 220 euros, que deberá gastarse en los comercios participantes.

Estas jornadas tiene precios especiales de 1,5 euros para la tapa y 5 euros para el plato, unas propuestas gastronómicas que en la mayoría de los establecimientos cambiará cada día. 

Comentarios