29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

Ya son 35 los muertos y 134 los heridos en ataque ruso a centro militar

NOVOIAVORISK, UKRAINE - MARCH 13: Medical staff assist patients arriving at Novoiavorivsk District Hospital on March 13, 2022 in Novoiavorivsk, Ukraine. Early this morning, a series of Russian missiles struck the International Center for Peacekeeping and Security at the nearby Yavoriv military complex, killing at least nine and wounding dozens, according to Ukrainian officials. The site is west of Lviv and mere miles from Ukraine's border with Poland, a NATO member. (Photo by Dan Kitwood/Getty Images)
El personal médico asiste a los pacientes que llegan al Hospital de Distrito de Novoiavorivsk el 13 de marzo de 2022 en Novoiavorivsk, Ucrania.
Ya son 35 los muertos y 134 los heridos en ataque ruso a centro militar

Ya son 35 los fallecidos y 134 los heridos en el ataque del Ejército ruso de esta noche sobre el Centro Internacional para el Mantenimiento de la Paz y la Seguridad, una instalación militar ubicada en el oeste del país cerca de la frontera con Polonia y donde trabajan instructores extranjeros.

"Lamentablemente, perdimos más héroes: 35 personas murieron como resultado del bombardeo del centro de mantenimiento de la paz y seguridad. Otros 134 se encuentran con diversos grados de heridas y están en el hospital", anunció en su cuenta de Telegram, Maksym Kozytskyi, responsable de la administración estatal en la ciudad de Leópolis, próxima al lugar del ataque.  

Ya son 35 los muertos y 134 los heridos en ataque ruso a centro militar
Comentarios