22.09.2019 |
El tiempo
domingo. 22.09.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

RACING DE SANTANDER

Últimas horas para poner la guinda al pastel

El Racing tiene hasta mañana a las 18 horas para atar al reputado delantero con el que Chuti Molina pretende redondear la plantilla.

Nico Hidalgo, entrenando ayer en las instalaciones Nando Yosu. / J.R.
Nico Hidalgo, entrenando ayer en las instalaciones Nando Yosu. / J.R.
Últimas horas para poner la guinda al pastel

Mañana a las seis de la tarde se cierra el mercado de Segunda B. La cuenta atrás ya está llegando a números rojos y lo que no suceda en las próximas horas tendrá que esperar al cambio de año. Desde el sábado y hasta el 31 de diciembre, los únicos refuerzos que podrán hacer los equipos, salvo en el caso de que haya que sustituir la ficha de algún lesionado de larga duración, son de jugadores en paro. Y no es lo que busca el Racing. Chuti Molina ansía poner la guinda a su trabajo de muchos meses con un delantero de referencia, de renombre y capaz de marcar diferencias de verdad dentro de la categoría. Está apurando los plazos para conseguirlo porque es consciente de que, a menudo, para cazar una buena presa hay que jugar con la guerra fría que marca el paso del tiempo y, sobe todo, el cierre del mercado. Cuanto más patente esté la posibilidad de quedarse en tierra de nadie, más accesible será el producto de calidad.

«Somos el Racing, somos ambiciosos, nos gusta lo bueno y tenemos dinero». Esa frase que amenaza con marcar la trayectoria de Chuti Molina como director deportivo del club cántabro se sumó en su día a aquella afirmación del presidente Alfredo Pérez asegurando que había dado carta blanca a su máximo responsable deportivo para construir el plantel. Cada uno reprochó al otro sus afirmaciones. Lo importante es que parece ser verdad que hay dinero en cartera para realizar un último esfuerzo y redondear la plantilla con un ‘nueve’ capaz de atemorizar a sus rivales con su sola presencia. En el fondo, el equipo se  ha quedado sin un futbolista que marcó cuarenta goles en dos temporadas y no es fácil cubrir ese vacío.

El club comenzó la semana con dos grandes objetivos: un lateral derecho y un delantero centro. Para ello (...)

((+ info: http://www.kioskoymas.com/publicacion/portada/diarioalerta))

Comentarios