18.09.2019 |
El tiempo
miércoles. 18.09.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

El Racing supera los 11.000 abonados en el día de su debú en Segunda

  • La campaña de renovación y alta de carnets continúa abierta  
  • Los precios para adultos oscilan entre los 190 y 400 euros  
  • Se han emitido también 840 ejemplares del ‘carnet racinguista’
Alfredo Pérez y Pedro Ortiz entregaron el carnet a Mauricio Gómez, abonado verdiblanco número 1.
Alfredo Pérez y Pedro Ortiz entregaron el carnet a Mauricio Gómez, abonado verdiblanco número 1.
El Racing supera los 11.000 abonados en el día de su debú en Segunda

El Racing cerró con 11.055 abonados para el curso 2019/20 el día de su debut en LaLiga SmartBank. La campaña de renovación y alta de carnets para la nueva temporada continúa abierta con nuevo slongan ‘Siempre Contigo’ y un emotivo spot protagonizado por José Ceballos, el futbolista que se ha enfundado la elástica verdiblanca más veces en toda la historia -disputó más de 400 partidos oficiales-. El guardameta natural de Pámanes fue una de las piezas clave de la entidad racinguista en los 90 y siempre hizo gala de su fidelidad al club, un valor compartido por Mauricio Gómez, abonado verdiblanco número 1. El veterano seguidor, que se dio de alta el 14 de julio de 1943, presenció el partido ante el Málaga CF desde el palco de Los Campos de Sport y recibió su carnet de Preferencia Oeste de manos de Alfredo Pérez (Presidente) y Pedro Ortiz (Vicepresidente).

La entidad racinguista ofrece desde el pasado mes de julio abonos con precios para adultos que oscilan entre 190 y 400 euros -hay tarifas más económicas para menores de 17 años- y ha emitido también 840 ejemplares del ‘Carnet Racinguista’, pensado para los aficionados de fuera de Cantabria o los que no pueden acudir regularmente a El Sardinero: su precio es de 20 euros, incluye una entrada gratuita para un partido de Segunda División y un 10% de descuento tanto en la compra de localidades como en la Tienda Oficial.

La restauración de los beneficios por antigüedad es uno de los principales ejes de la campaña 2019/20, con la creación de los carnets oro y plata. El primero se entrega a los abonados que tienen, como mínimo, 50 años de antigüedad, y permite presenciar sin coste adicional todos los partidos que el Racing juegue en Los Campos de Sport en la Copa del Rey o el play off de ascenso a LaLiga Santander (en caso de que se clasifique para el mismo); el segundo corresponde a antigüedades entre 25 y 49 años y conlleva el acceso gratuito a los primeros encuentros tanto del torneo del K.O. como de la promoción hacia Primera. Además, sus titulares se benefician de un descuento del 20 y 15%, respectivamente, en la Tienda Oficial. El abono estándar, por su parte, da derecho a la entrada a los 20 encuentros de LaLiga SmartBank que restan por celebrarse en Los Campos de Sport - también incluidos en las modalidades oro y plata- y a una rebaja del 10% en la boutique verdiblanca

Gracias al Banco Santander es posible financiar el coste del abono en tres meses sin intereses, a través de la tarjeta LaLiga Santander que la entidad bancaria ofrece a sus clientes (es posible encontrar información adicional sobre esta promoción en la página web www.bancosantander.es).

El carnet del Racing 2019/20, que a lo largo del curso ofrecerá más promociones, permite también hacerse socio del Liberbank Sinfín de balonmano –militará este curso en la Liga Asobal- con una rebaja del 40% sobre su tarifa estándar.

Las taquillas de los Campos de Sport abren de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas de lunes a viernes (el sábado 24 coincidido con el partido Racing-UD Almería tendrán un amplio horario de apertura) aunque también es posible adquirir el abono en cualquier momento a través de la página web oficial.

Comentarios