19.09.2019 |
El tiempo
jueves. 19.09.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

RACING VS IZARRA

El Racing sigue imparable

El líder del grupo II de Segunda División B volvió a ganar en el Sardinero ante un Izarra que logró ponerse por delante en el marcador. Noguera y Rivero confirmaron la remontada.

El Racing sigue imparable

A nueve puntos de diferencia esta el Mirandes del Racing, que busca imparable su ascenso a Segunda División. En El Sardinero volvió a ganar y a sumar su cuarta victoria consecutiva.

Por su parte, el Izarra no logró sumar y volvió a caer después de tres jornadas seguidas sin ver una derrota. Con un centro desde el lateral izquierdo, Areso remató y logró batir al meta del Racing, pero el equipo de Santander reaccionó rápidamente.

Noguera se desmarcó y se apoyó en Berto, que le filtró un pase y acabó siendo el tanto del empate. Al descanso se fueron los jugadores con todo por decidir en el segundo tiempo.

Iricibar aguantó hasta que pudo y el Izarra terminó sufriendo con un jugador menos debido a la expulsión de Cisneros. La locura se apoderó de El Sardinero en el último suspiro. Quique Rivero logró el tanto de la victoria en un gran partido en casa del líder.

Comentarios