18.06.2019 |
El tiempo
Martes. 18.06.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

Racing de Santander y Atlético Baleares empatan sin goles

Racing de Santander y Atlético Baleares empatan sin goles

Racing de Santander y Atlético Baleares empataron sin goles en un partido marcado por las dos expulsiones de los visitantes. Un resultado que deja todo por decidir para el partido de vuelta que se jugará la próxima semana en las Islas.

En uno de los días más vitales para el Racing de Santander, el Sardinero no falló. Durante la salida de los jugadores de ambos equipos al terreno de juego, la afición local apoyó a su equipo con un espectacular tifo acompañado de el himno acapella cantando por la totalidad del estadio que dejó una imagen de lleno absoluto para el partido ante el Atlético Baleares.

Pero este apoyo no fue correspondido por los jugadores en los primeros minutos que vieron como los baleares eran los que generaban las primeras ocasiones. Primero con un zurdazo de Peris que detuvo Iván Crespo con una espectacular estirada y más tarde Villapalos con un remate de cabeza que se marchó desviado. Tras un arranque más fuerte de los visitantes, el Racing comenzó a hacerse fuerte aunque sin generar ocasiones importantes.

A la vuelta de vestuarios, la intensidad del Racing subió consciente de la importancia de sacar un buen resultado en el partido de ida. Tras una falta a David Barral, Óscar Gil pudo colocar el primero del partido con un gran remate de cabeza que se estrelló contra el palo. Una ocasión que encendió al Sardinero para apoyar a su equipo.

Y más se encendió tras la expulsión de Peris por doble amarilla. Una roja que sumado a su gesto a la afición del Racing provocó una gran tensión entre los banquillos de ambos equipos quienes llegaron a encararse. Una expulsión que no fue la única del encuentro pues cinco minutos después, Hugo veía la roja directa tras una dura entrada. Finalmente, ninguno de los dos equipos logró abrir el marcador y dejaron un resultado que deja todo abierto para la vuelta.

Comentarios