15.11.2019 |
El tiempo
viernes. 15.11.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

El Racing responde a la falta de gol con el fichaje de David Rodríguez

David Rodríguez en la Clínica Mompía. / ALERTA
David Rodríguez en la Clínica Mompía. / ALERTA
El Racing responde a la falta de gol con el fichaje de David Rodríguez

El Racing de Santander ha anunciado el fichaje del delantero David Rodríguez Sánchez para reforzar su ataque y tratar de dar respuesta a una de las principales carencias que mostró el equipo en su estreno liguero el pasado fin de semana, la falta de puntería de cara a portería.

El delantero, que se ha comprometido con el Racing hasta el 30 de junio de 2020, llega a Santander procedente del Numancia de Soria, donde estuvo cedido por el Osasuna en el último mercado invernal.

David Rodríguez nació en Talavera de la Reina (Toledo) en 1986 y tras formase en las categorías inferiores del Atlético de Madrid ha desarrollado una dilatada carrera profesional entre Primera y Segunda División en equipos como el Ciudad de Murcia, Las Palmas, Salamanca, Celta, Almería, Sporting, Alcorcón, Osasuna y Numancia, además de una breve experiencia en la Premier League, en 2014, con el Brighton.

Desde su debut en la categoría de plata del fútbol español con el Murcia, en 2005, el nuevo ariete del conjunto cántabro tiene en su haber más de 350 partidos y 122 goles en la actual Liga Smartbank.

Internacional por España en diferentes categorías inferiores, destaca en su palmarés que se proclamó subcampeón de Europa, en un torneo en el que fue el máximo goleador con seis tantos, y del Mundo sub-17 en 2003.

Comentarios